About


Ganchillofilia, como el propio nombre indica, pretende ser un espacio dedicado a la afición del ganchillo. Si hay cinéfilos, bibliófilos y hasta colombófilos y demás parafilias... ¿por qué no ganchillofilia?
Y estamos aquí, para reivindicar que en el siglo XXI, tejer no es cosa de abuelas.
Gracias a Internet, gracias a distintos blogs y gracias a Youtube aprendí yo a hacer ganchillo.
Sin embargo sigue habiendo cosas que echo de menos y pretendo rellenar ese hueco, y devolver a la red, un poco de todo lo que me ha ofrecido.
Adoro los blogs en los que la gente enseña sus creaciones, pero hay muchos en los que me gustaría ver también cómo se hacen.
Me encanta poder ver las creaciones y los avances de otras tejedoras a través de las redes sociales. Creo que la red es el mejor sitio para compartir y por eso estoy aquí. Quiero compartir lo que yo he aprendido, quiero poder ayudarte si quieres aprender a tejer y has llegado hasta aquí buscando cómo. Y quiero que cuando ya sepas hacerlo te quedes y compartamos ideas.



1 comentario:

  1. Y yo, qué url escribía que no me aparecía tu blog? O son los caprichos de Internet.
    Felicitaciones, señora, me encanta su enfoque del tema.
    También aprendí mucho en Internet, gracias a la generosidad de tantísimas personas, y crecí como para a la vez enseñar cuando llegó el momento.
    Así que entiendo y comparto sus opiniones.
    Internet puede ser una herramienta muy poderosa de enseñanza-aprendizaje. Nunca lo hubiéramos soñado de chicas.
    Ahora se me ha dado por el "crochet" y aprendo en la web. Y miro lo que hago y no lo puedo creer. jajajaja
    Gracias a todos quienes me enseñaron y continúan haciéndolo y gracias a mi espíritu de alumna eterna y ganas de hacer cosas. Mientras el cuerpo aguante...
    Un gran cariño, desde Córdoba, Argentina.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...