jueves, 17 de enero de 2013

Navidad, precariedad laboral y un gorro de invierno.

Esto de tejer, y de hacer tutoriales con fotos y vídeos me mola. Debo ser así de exhibicionista. Aunque aún estoy aprendiendo a usar un blog, a sacar fotos de bodegones, a hacer montajes de foto y vídeo... Me imagino que es algo que se nota. Pero me lo paso bien con esto. Y sin embargo el punto fuerte que debería haber sido la Navidad para hacer regalitos tejidos y hand made no he subido nada de nada. Mis disculpas.

Estas navidades me han hecho el contrato más corto de toda mi vida.  A tope toda la Navidad pero ya se ha terminado. Así que de nuevo, tengo tiempo para hacer cosas que me gustan, y seguir aprendiendo de ello y disfrutándolo.



Como reenganche os dejo cómo hacer un gorro muy facilito.







Y hay vídeotutorial, aunque creo que mi ordenador los odia, porque me ha dejado tirada como cuatro veces. Me han salido veinte minutazos de vídeo, así que cuando vayas a verlo asegúrate de tener cerca tu aguja y tu lana y algo calentito para beber.





4 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir este gorro!!! Me lo apunto y te sigo!!!

    Anna

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este blog...estoy iniciándome en esto del tejido y me está ayudando bastante...gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustan tus explicaciones. En este gorro, es idea mía, o falta el diagrama? Saludos desde Chile, donde hace un frío que te lo encargo.

    ResponderEliminar
  4. Necesito ayuda esté gorrino es de la medida de un adulto o como hago para que me quede a mi medida saludos...

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...