martes, 6 de noviembre de 2012

Chal de red.

Preparando proyectos facilones para hacer en los talleres lechuguinos (LechuguinaVintage, c/Lechuga 3), uno de los descartados ha sido este chal en red.





Pensado para la gente que empieza, sólo se usa cadeneta, punto bajo, y punto raso.




Si este chal es uno de los proyectos descartados, imaginad lo que molarán los que seleccionemos para hacer en los talleres.

Como siempre aquí está el tutorial, sed libres de descargarlo y compartirlo:



Y como ya tengo ordenador, videotutorial:




4 comentarios:

  1. hola me encanta tu chal pero me gustaria me dijeras cuantas cadenetas montas en la cadena inicial de este chal; el largo esta perfecto

    ResponderEliminar
  2. Un número múltiplo de cuatro. A ojillo.
    Ve contando de cuatro en cuatro y cuando te parezca, paras.

    Muchísimas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Es un color precioso! Yo estoy haciendo una con cad de 5, y noto que se ha quedado la red muy cerrada, y va a salir la toquilla más ancha que larga. Podrías decirme que tipo de lana has usado tú?? Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una acrílica.
      No sé si entiendo bien "con cad de 5". La primera cadeneta tiene que ser múltiplo de 4, para que después, cuando vas haciendo 5 cadenetas te sobre un poco y quede un arquito.

      Gracias a ti!!

      Eliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...