sábado, 15 de septiembre de 2012

El chal más sencillo y fácil



Este chal es de lo más falicito y queda muy muy bien. Tengo que engañar a alguna amiga que me haga de modelo, y os lo enseño puesto al cuello. Es muy sencillo, una red hecha con cadenetas.


Aquí el paso a paso. Son 3 imágenes. Si se descargan y amplían se leerá mucho mejor.





Esta vez no hay vídeo del paso a paso. El ordenador con el que hacía todos los montajes ha muerto con toda la información dentro. Es por eso que quizá haya cambiado un pelín la estética, la recuperaré cuando recupere mi pobrecito ordenador.

5 comentarios:

  1. Hola, a mí me interesaría saber que tipo de lana has utilizado,o cual recomendarías para hacer el chal.
    gracias..

    ResponderEliminar
  2. Esta hebra no era lana, sino una fibra de poliéster. Para que no fuera muy calentito y poder usarlo en temporadas de entretiempo.
    Pero para elegir el tipo de hebra, en vez de fiarte en la que usé yo, mejor piensa para qué lo quieres utilizar. Te va a quedar genial si lo hace con lana para que te sea bien calentito, o de algodón para que sea más ligero.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la explicacion ,para hacerlo de lana cuanta se necesita para hacer el chal que nos abrigue en invierno ............gracias.

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...